Video: en 9 segundos "rompevidrieras" se llevan la caja registradora de una carnicería

Policiales 01 de octubre de 2018
Una vez más la sucursal de Garibaldi y Lamadrid de Súper Carnes Néstor fue blanco de la delincuencia. Las cámaras de seguridad dejan ver cómo dos delincuentes ingresan y en segundos se llevan la caja registradora. Días atrás ya habían intentado ingresar.
robo
Las cámaras de seguridad registraron el hecho.

Una vez más, una sucursal de la empresa Súper Carnes Néstor fue blanco de un robo. En este caso, el hecho ocurrió este lunes a las 3.24 en la carnicería ubicada sobre avenida Garibaldi esquina Lamadrid.

Las cámaras de seguridad registraron el momento en que dos delincuentes con la cara cubierta por un pasamontañas ingresan a la sucursal tras romper la puerta de vidrio y se llevan la caja registradora.

El hecho ocurrió en 9 segundos, según dejan ver las imágenes.



Según contó Néstor Fissore, el propietario, rompieron la puerta con una piedra de gran tamaño y se llevaron el cambio que estaba dentro de la caja registradora. El comerciante lamentó el costo de la misma, que ronda los 30 mil pesos, y de la reposición del vidrio, que cuesta cerca de 6 mil pesos.

Asimismo comentó que este lunes iban a colocar rejas, situación que no llegó a concretarse a tiempo.

Fissore mencionó haber sufrido, en lo que va del año, más de diez robos en el total de sucursales que tiene distribuidas entre San Francisco y Frontera.

Cabe recordar que en la misma sucursal un hombre había intentado robar hace 10 días. En aquella oportunidad las cámaras mostraron cómo el sujeto intenta romper el vidrio aunque sin éxito por lo que se retira del lugar.

Te puede interesar

Te puede interesar