En vivo online: Central Córdoba recibe a Brown de Adrogué en la B Nacional

Deportes 01 de octubre de 2018
El Ferroviario y el Tricolor vuelven a verse las caras esta noche a las 22 en Santiago del Estero, luego del partido por la Copa Argentina.
La transmisión comenzará a la hora del partido.

Central Córdoba de Santiago del Estero recibirá este lunes por la noche a Brown de Adrogué por la quinta fecha de la B Nacional, en el segundo encuentro entre ambos equipos en pocos días, ya que la semana pasada el equipo santiagueño se impuso en la Copa Argentina. Esta vez el partido se disputará a partir de las 22 en el estadio Alfredo Terrera, bajo el arbitraje de Sebastián Mastrángelo.

El partido se podrá ver en vivo y online a través de TyC Sports Play. También en esta página, a la hora del comienzo.

En la B Nacional, Central no tiene el mismo presente que en la Copa Argentina, donde es una de las revelaciones en cuartos de final: suma apenas cinco puntos en cuatro fechas, producto de una victoria, dos empates y una derrota. Está lejos de los puestos de arriba, y por es buscará ante Brown sumar de a tres para acercarse.

Para el cotejo ante el "Tricolor" de Adrogué, el DT Gustavo "Sapo" Coleoni tiene previsto realizar algunas variantes en la formación titular. El capitán Alexis Ferrero muy probablemente tenga descanso esta noche por la acumulación de minutos (jugó todos los partidos de Copa Argentina y B Nacional) y su reemplazante sería Javier Piñero, que formaría zaga con Hugo Vera Oviedo.

En el mediocampo podría meter dos cambios y solo Mauro Barraza mantendrá su lugar. Alfredo Ramírez no está del todo recuperado de un golpe en su pierna derecha y en su lugar estará Renso Pérez. Además, Facundo Melivillo retornará a la titularidad en lugar de Ezequiel Barrionuevo.

Revancha

Lo curioso es que ambos equipos volverán a enfrentarse en pocos días, ya que el miércoles pasado los santiagueños se impusieron 1-0 por la Copa Argentina en Santa Fe, con gol de Javier Rossi. En consecuencia, para los dirigidos por Pablo Vicó, el juego de esta noche tendrá un sabor a revancha.

Brown hace tres encuentros que no gana. Perdió de visitante ante Atlético de Rafaela, luego empató de local con Los Andes y después por Copa Argentina fue eliminado por los santiagueños.

El Tricolor, por su parte, está con dos puntos más en la tabla y se ubica octavo. Mientras que en la tabla de promedios no pasa sobresaltos, aunque lucha por engrosarlo pensando en el futuro.

Te puede interesar

Te puede interesar