Video: se quemaron dos galpones y cinco colectivos sobre ruta 158

Policiales 01 de octubre de 2018
El siniestro de grandes proporciones, ocurrido cerca de las 2 de la madrugada, movilizó a 20 bomberos, personal policial de la UR6 y de la Caminera. También resultaron con daños de menor consideración motos, camiones y maquinaria de trabajo.
Incendio
Mientras bomberos trabajaban en el interior de los galpones, se produjo el desmoronamiento de parte de las paredes.

Dos galpones sufrieron importantes daños y cinco colectivos de la empresa Buses Lep resultaron totalmente destruidos a partir de un incendio desatado a la vera de la ruta nacional 158, a pocos metros del cruce de la ruta nacional 19, cerca de las 2 de la mañana, informaron Bomberos Voluntarios.

De acuerdo a la información, el siniestro movilizó a 20 bomberos a cargo del oficial ayudante bombero Cristian Carle, que al llegar al inmueble de ruta 158 se encontró con fuego en la totalidad del galpón que contenía los colectivos.


En medio del trabajo, los uniformados lograron poner al resguardo dos camiones ubicados en la estructura lindante.

Sin embargo, producto de las altísimas temperaturas, y previo a la llegada de los bomberos, se produjo el desmoronamiento de parte de las paredes que continuaron cayéndose mientras trabajan los bomberos en el interior. También se registraron vigas del techo dobladas e incluso quebradas. También resultaron con daños de menor consideración motos, camiones y maquinaria de trabajo.

Colaboró en la escena personal policial de la Departamental San Justo y de la Policía Caminera.

NOTICIA EN DESARROLLO.

Te puede interesar

Te puede interesar