En vivo online: Deportivo Riestra recibe a Flandria en la B Metropolitana

Deportes 30 de septiembre de 2018
Se enfrentan a las 15:30 en el Bajo Flores por la octava fecha del torneo de la Primera B Metropolitana 2018/19. Riestra quiere estirar diferencia en la punta.
La transmisión en vivo comenzará a la hora del partido.

Con la posibilidad de estirar diferencias como puntero, Deportivo Riestra recibirá en la tarde de este domingo a Flandria por la octava fecha del torneo de la Primera B Metropolitana, en un partido ue comenzará en el Bajo Flores a las 15:30 con el arbitraje de Américo Monsalvo

El partido se podrá ver en vivo y en directo a través de TyC Sports y online por TyC Sports Play. También en esta página, a la hora del inicio.

Riestra querrá aprovechar la caída de Estudiantes ante Atlanta, sumar de a tres para estirar la ventaja frente al Bohemio y a los de Caseros.

Por el lado del Canario, busca un triunfo que lo mantenga en puestos de reducido, mientras que el local saldrá a la cancha en busca de los tres puntos que le aseguren permanecer en lo más alto de la tabla de posiciones.

Riestra llega de empatar 0 a 0 frente a Acassuso y se mantiene invicto en el campeonato. Ambos equipos tienen dos de las mejores defensas del campeonato. La del Blanquinegro es la menos vencida, tan solo le convirtieron 2 goles y a la del Canario le marcaron 4 tantos.

La diferencia se da en las ofensivas: 12 goles hizo el puntero y solo 5 la visita. 

Probables formaciones 

Riestra: Carlos Morel; Yeison Murillo Mena, Daniel Silvani, Gustavo Benítez y Gastón Montero; Jonatan Goya, Sebastián López, Mauricio Soto y Sebastián Soto; Gonzalo Bravo y Víctor Gómez. DT: Leonardo Ragazzo.

Flandria: Mauro Ruggiero; Andrés Camacho, Diego Sosa, Juan Cruz Randazzo, Leonel Álvarez; Martin Minadevino, Sebastián Mayorga, Gonzalo Giménez, Nicolás Rinaldi; Matías Nouet y Javier Martínez. DT: JM Martínez.

Estadio: Riestra.

Árbitro: Américo Monsalvo.

Hora: 15:30.

Con información de Mundo Ascenso y Luján en Línea. 

superligapartidosliberadosSuperliga: ya están los partidos liberados de la 7° fecha

Te puede interesar

Te puede interesar