Sportivo perdió en San Luis y sigue errado en ataque

Deportes 30 de septiembre de 2018
La "verde" hizo un buen partido ante Juventud Unida pero no logró concretar las ocasiones generadas en el arco ajeno. El árbitro Alejandro Arco no le cobró dos penales claros por mano en el área del local.
DoYAsrYXgAEdE1w

Sportivo Belgrano cayó por 1 a 0 ante Juventud Unida de San Luis en el marco de la 5° fecha de la Zona 3 del Federal A. La "verde", con Martín Dell Avanzatto en la coducción de la manera interina, fue superior a su rival y mereció más pero falló en la definición y, otra vez, se queda con las manos vacías.

El elenco de barrio Alberione salió a buscar el partido desde el minuto cero, sin especular y con el arco entre ceja y ceja, pero Juventud logró controlar sin sobresaltos los intentos del equipo de Dell Avanzatto.

Con el correr de los minutos, el equipo local comenzó a crecer en la tenencia del balón, Sportivo se cerró y lo aguantó pero en una pelota parada el "auriazul" logró vulnerar por vía aérea el arco de Cosentino. A los 34, Capella la metió desde el corazón del área grande y José Michelena la empujó solo ante la fallida salida del arquero "verde".

Dos cabezazos en el área es gol y Sportivo, que hasta el momento lo había controlado lo sufrió en su propio arco. La "verde" intentó reaccionar pero le faltó rebeldía y desequilibrio; y los primeros 45 minutos se fueron con el marcador 1-0 a favor de Juventud Unida.

DoXxorXWkAEE29D
(Foto: Twitter Salimos a la cancha)

Fue al frente

Con limitaciones, desprolijo y con más ganas que precisiones Sportivo se adelantó en la segunda parte. Fue en busca del empate, controló el balón y recuperó rápido ante cada pérdida.

El trámite fue similar al encuentro anterior con Deportivo Maipú. Sportivo tuvo la pelota, fue superior y tuvo las chances para marcar pero le costó en la definición. Tampoco tuvo suerte, el árbitro Alejandro Arco no cobró dos penales tras dos manos claras dentro del área.

En los minutos finales la "verde" lo metió en su propio arco, el local se conformó con la diferencia y se cerró. El equipo tuvo actitud, sobre todo en el segundo tiempo, pero otra vez se vuelve a casa con las manos vacías.

El próximo viernes recibirá en el "Oscar C. Boero" a Racing de Córdoba en el clásico cordobés del Federal A.

Screenshot_2018-09-30 Juventud le ganó 1 a 0 a Sportivo Belgrano y continúa en carreraAsí fue el gol de la derrota de Sportivo Belgrano en San Luis

Síntesis

Juv. Unida (San Luis): Matías Alasia; Marcos Lamolla, Edgardo Díaz, Gabriel Ojeda y Lucas Argüello; Emiliano Capella, José Michelena, Federico Illanes y Nicolás Gatto; Pablo Motta y Germán Manyefisch. DT: Pedro Dechat

Sportivo Belgrano: Federico Cosentino, Rodrigo Cháves, Esteban Goicochea, Nahuel Rodríguez y Matías Barbero; Miguel Nievas Escobar y Jonathan Mazzola; Nicolás Capellino, Juan Pablo Francia, David Muller y Manuel Bustos. DT: Martín Dell Avanzatto

Árbitro: Alejandro Arco Asistentes: Marcelo Aredondo y Sebastián Márquez

Estadio: "Mario Sebastián Diez"

Cambios: Ramírez por Capellino (SB) Gaviglio por Muller (SB) Aman por Gatto (JU) Romero por Manyefisch (JU) Catube por Bustos (SB) Garro por Motta (JU)

Goles: Michelena 34min. 1T (JU)

-

180429PAPEL_MG_1238La voz del estadio: una pasión en off que no se ve, pero se siente
SEMANA DE GLORIAUna semana cargada de gloria



 

 


 

Te puede interesar

Te puede interesar