La histórica empresa Flecha Bus, en concurso preventivo

Más información 29 de septiembre de 2018
La firma de transporte de pasajeros refleja fielmente el momento del sector. ¿Motivos? Bajas ventas, menos subsidios y aviones.
l_1536052063

En las últimas horas, los síntomas de recesión a lo largo y ancho del país sumaron actores entre grandes empresas destacadas en su rubro.

Uno de ellos es el transporte de larga distancia, con la apertura del concurso preventivo de parte de la firma Flecha Bus.

Históricamente moderna, y de amplia cobertura a nivel nacional, la firma aduce una crisis debido a que cada vez vende menos pasajes y suben los costos por la eliminación de subsidios de parte del Estado nacional.

La mayor competencia aerocomercial también condicionó el funcionamiento de la empresa, que anticipó un normal funcionamiento, sosteniendo sus dos mil fuentes de trabajo, mientras dure el concurso.

De manera oficial, Flecha Bus informó: “La decisión se ajusta a la inserción en el mercado de opciones de transportes con alta competencia y bajos precios como el aéreo y los ajustes extremos de los costos reales, como combustible, vehículos y peajes”.

Fuente: cba24n

Te puede interesar

Te puede interesar