Los Pumas afrontan nuevo desafío ante los All Blacks

Deportes 29 de septiembre de 2018
Será a partir de las 19.40 en cancha de Vélez. En su mejor actuación histórica en el Rugby Championship, buscan hacer historia ante el seleccionado neozelandés.
29-09-2018_buenos_aires_los_pumas_confirmaron.jpg_1902800913

Un nuevo desafío afrontan esta tarde, desde las 19:40, el seleccionado argentino de rugby, en el marco del torneo internacional anual más competitivo del mundo.

Los Pumas vienen realizando su mejor actuación histórica desde que fueron invitados a disputar el Rugby Championship, anotándose triunfos ante Sudáfrica, en condición de local, pero también en tierras australianas.

Este sábado, el equipo de Mario Ledesma tiene enfrente a los All Blacks, multicampeones y líderes del certamen, en el estadio del Club Atlético Vélez Sarsfield.

A estadio lleno, la alineación local será: Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy, Ramiro Herrera; Guido Petti Pagadizábal, Tomás Lavanini; Pablo Matera, Javier Ortega Desio, Marcos Kremer; Gonzalo Bertranou, Nicolás Sánchez; Bautista Delguy, Bautista Ezcurra, Jerónimo De la Fuente, Matías Moroni y Emiliano Boffelli.

Te puede interesar

Te puede interesar