Real Madrid y Atlético juegan otro clásico en España: hora, TV y cómo verlo en vivo online

Deportes 29 de septiembre de 2018
El local busca recuperarse en el derbi madrileño después de una dura derrota ante el Sevilla, pero el equipo de Simeone llega en alza y buscará los tres puntos. Hora, formaciones y cómo verlo en vivo y online en TV.
realmadridatletico
Diego Costa y Sergio Ramos suelen tener un enfrentamiento aparte.

En otra edición del clásico madrileño, el Real Madrid y el Atlético de Madrid se medirán este sábado por la séptima fecha de la Liga de España. El partido comenzará a las 15:45 (hora de Argentina) en el estadio Santiago Bernabéu (cancha del Real) y el árbitro será Juan Martínez Munuera. En el último partido entre ambos, el "Atleti" se impuso por la Supercopa de Europa.
 
El Real que dirige Julen Lopetegui buscará recuperarse tras ser goleado por el Sevilla en la fecha anterior, y suma algunas bajas importantes entre sus titulares habituales. El DT recupera a Carvajal, pero pierde a su único lateral zurdo natural, Marcelo, por una rotura muscular. Se suma al estratega Diego Isco entre los lesionados. 

En los entrenamientos de la semana el técnico dejó entrever dudas entre reforzar el mediocampo, donde su clásico rival siempre ofrece una dura batalla, o apostar por el tridente formado por la 'BBA' y que sea el rival el el que se preocupe de frenar la velocidad de Asensio y Bale, o impedir la movilidad de Benzema.

Lopetegui mantendría en el arco a un Thibaut Courtois que se enfrentará a su pasado equipo.

El Atlético, en alza
El equopo visitante, que conduce el argentino Diego "Cholo" Simeone, llega entonado al Bernabéu después de tres victorias consecutivas, dos en la Liga, que con las derrotas de los punteros en sólo cinco días rebajó de siete a dos puntos la distancia, por lo que se encuentra en el podio. 

Si bien el francés Antoine Griezmann mantiene su buen nivel, Diego Costa atraviesa la peor racha goleadora de su carrera en la Liga, con 15 juegos sin gritar gol.

El "Atleti" también ha reafirmad su defensa, con sólo un gol en contra y cinco ocasiones concedidas en sus tres últimos encuentros. En la era Simeone disputó 12 encuentros en el Santiago Bernabéu, con cuatro triunfos, cuatro empates y cuatro derrotas.

Cómo verlo

En Argentina y Latinoamérica el partido se podrá ver en vivo y en directo a través de ESPN 2 y online por ESPN Play.  

Probables formaciones

Real Madrid: Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Raphael Varane, Sergio Ramos, Nacho; Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric; Marco Asensio, Gareth Bale y Karim Benzema. DT: Julen Lopetegui.

Atlético de Madrid: Jan Oblak; Juanfran, José María Giménez, Diego Godín, Lucas Hernández; Koke Resurrección, Rodri o Thomas Partey, Saúl Ñíguez, Thomas Lemar, Antoine Griezmann y Diego Costa.

Estadio: Santiago Bernabéu.

Árbitro: Juan Martínez Munuera

Hora: 15.45 (en Argentina) Perú, México, Colombia y Ecuador 13:45. Chile, Brasil, Uruguay 15:45

TV: Fox Sports 2 y Premium.

Te puede interesar

Te puede interesar