Se suspendió la actividad de Bomberos en barrio Maipú

Local 29 de septiembre de 2018
La presentación que iba a realizarse en la tarde de este sábado en la plaza fue postergada, aún sin fecha, por el pronóstico de mal tiempo.
periodico hoy
Los bomberos trabajan de forma conjunta con los diferentes centros vecinales, quienes ofrecen un gran apoyo.

La actividad prevista para la tarde de este sábado 29 de septiembre por Bomberos Voluntarios en la plaza de barrio Maipú fue suspendida ante el pronóstico de mal tiempo que ponían en duda el desarrollo de los entrenamientos al aire libre que se iban a desarrollar, informaron desde la institución.

La decisión fue adoptada junto al Centro Vecinal de dicho barrio. 

El objetivo de las presentaciones de los bomberos en distintas plazas es capacitar e informar a la sociedad sobre las tareas que se realizan en la institución y la importancia de prevención. Las actividades consisten en juegos para los más pequeños, sorteos y una mateada para disfrutar de una tarde diferente.

Esta actividad lleva varios meses implementándose y tiene lugar en las diferentes plazas y espacios verdes de la ciudad. El objetivo es descentralizar el trabajo que realiza el cuerpo activo y darlo a conocer a la sociedad. Si bien la iniciativa surge de los mismos bomberos, se trabaja de forma conjunta con los diferentes centros vecinales, quienes ofrecen un gran apoyo.

Sumarán socios

Durante las jornadas realizadas tendrán la oportunidad de asociarse aquellos que estén interesados en colaborar con la institución. 

El aporte que realizan los socios de la institución sirve para poder comprar materiales de trabajo y maquinarias así como para capacitarse; de esta forma los bomberos pueden ofrecer un mejor servicio a la comunidad y estar atentos a sus necesidades.

Te puede interesar

Te puede interesar