[VIDEO] Riquelme: “River no es el Barcelona de Guardiola”

Deportes 29 de septiembre de 2018
Con Boca en plena crisis, el último gran ídolo "xeneize" rompió el silencio. Si te la perdiste, mirá acá la entrevista completa que brindó en Fox Radio.
20180125002839_31293204_0_body

Juan Román Riquelme rompió el silencio en medio de la crisis de Boca, tras la derrota en el Superclásico y la eliminación de la Copa Argentina.

El último gran ídolo de la institución “xeneize” habló en Fox Sports Radio y aseguró que River “no es el Barcelona de Guardiola”.

“Para mí, River el otro día se fue a defender. No es el Barcelona de (Josep) Guardiola. Ojalá tengamos la suerte de volver a jugarles y que Boca le encuentre la vuelta al planteo del entrenador (por Marcelo Gallardo)”, sostuvo Riquelme.

También habló sobre el actual arquero de Boca. “(Agustín) Rossi es buen arquero. Salió campeón dos veces en dos años. Y hay que darle confianza. Todavía tiene para mejorar, pero no ha cometido grandes errores, salvo el gol contra Palmeiras. Es un arquero que no tiene mucha prensa y eso influye”, indicó.

“Para nosotros (Carlos) Tevez es el capitán del equipo, con el perdón de Pablo Pérez. Es el distinto, el mejor y el que más nos representa”, dijo Román, sin pelos en la lengua.

Mirá la entrevista completa:



Te puede interesar

Te puede interesar