Gran expectativa para San Francisco Expone

Local 29 de septiembre de 2018
El lunes se habilita el predio para el comienzo del armado de los stands, que ya están cubiertos en su totalidad. La muestra se realizará los días 5, 6 y 7 de octubre.
160930WEB_MG_145717
Las entradas valdrán $70 el viernes 5 y el sábado 6. En tanto, el domingo 7 hasta las 15 costarán $100 y, después de las 15, $130.

A pocos días de la realización de la 86° edición de San Francisco Expone, la muestra agropecuaria, comercial e industrial más grande de la ciudad que se realiza en el predio de la Sociedad Rural y convoca a firmas locales como de muchos otros lugares del país, aumenta la expectativa ante la gran cantidad de expositores confirmados.

Serán tres días (5, 6 y 7 de octubre) en que podrán apreciarse las novedades más importantes del mercado en materia agrícola, principalmente, pero también en muchos otros ámbitos.

Atractivos

Entre otros atractivos, este año la muestra contará con un parque de diversiones. También se prevé la realización de charlas temáticas a cargo de los sponsors de la muestra, las que se llevarán a cabo en el salón amarillo de la Sociedad Rural. Se espera la presencia del Ministerio de Agricultura de la Nación con un camión.

Habrá, además, intervenciones culturales en diferentes sectores del predio y un paseo de artesanos. Desde el lado del sector automotriz, las empresas ofrecerán test drive de las 4x4.

160930WEB_MG_14069

La muestra contará, asimismo, con una granja didáctica. Se prevé, una vez más, un desfile de moda y un desfile de bandas de la ciudad. Como cada año, volverá a realizarse un concurso de preguntas y respuestas dirigido a los estudiantes de las escuelas de la ciudad y región.

En materia de espectáculos, el sábado 6 fue confirmado Emi Billoud y Los Juglares mientras que el domingo 7 el cierre estará a cargo del legendario grupo de cumbia santafesina Los Palmeras. El show está previsto sobre las 19.30, ya que antes actuará la Banda Municipal.

Puesta a punto

Claudio Graziutti, coordinador general de la muestra, manifestó que no hay cambios en el cronograma y que ya comenzó el armado. “Los salones están todos ocupados, tenemos la planimetría de los tres salones ya definida, al aire libre tenemos un lleno total. Este viernes comenzamos con la pista del test drive y a partir del lunes a las 8 se habilita el predio para el armado en general, tanto interior como exterior”, explicó.

San Francisco Expone 2017 (30)

Buena gastronomía

La gastronomía estará a cargo de Beto’s, y habrá también food trucks con una gran variedad de propuestas.

Precios

Las entradas valdrán 70 pesos el viernes 5 y el sábado 6 de octubre. En tanto, el domingo 7 de octubre hasta las 15 costarán 100 pesos y, después de las 15, 130 pesos.

Te puede interesar

Te puede interesar