En San Francisco, otro nene le escribió al Ratón Pérez con una importante advertencia

Local 26 de septiembre de 2018 Por
Al igual que el caso de Santino, en Paraná, en nuestra ciudad Marco Aguirre, de 7 años, perdió su primer diente. Preocupado por eso, le escribió al famoso ratoncito. "Cuidado con mi gato Fredi", fue el mensaje para el animal.
fredi
"Como está con el tema de aprender a leer y escribir la iniciativa surgió de él", contó su papá.

Tras la viralización de la carta que un nene de 6 años le hizo al Ratón Pérez en Entre Ríos, en San Francisco un papá dio a conocer la de su hijo, Marco Aguirre, de 7 años, al que le pasó algo similar.

Emmanuel Aguirre contó que la semana pasada a Marco se le salió el primer diente y lo perdió. "Dio vueltas a la mañana con el diente. Pasó lo mismo que con el otro nene. Se le perdió y no lo encontramos más. Lo buscamos en el piso, en todos lados y le dijimos 'No te preocupes que el Ratón Pérez de alguna forma lo va a encontrar'".

En la nota, el pequeño le dejó una particular advertencia: "Cuidado con mi gato Fredi".

fredi

Ahí surgió la idea del pequeño de escribirle una carta, pero con una advertencia: "Él dijo 'le voy a escribir una carta'. Nos preguntaba cómo iba a hacer para poder entrar con el gato. Entonces le dijimos 'aclarale que tenga cuidado con el gato', pero nos sabíamos que lo iba a tomar tan en serio. Llevó la carta al colegio, se la mostró a la señorita, a los amiguitos de la escuela, a los vecinitos, por todos lados".

Su papá agregó: "Como está con el tema de aprender a leer y escribir la iniciativa surgió de él. Lo hizo por la plata (risas). Sigue con ese tema y el de Papá Noel. Todavía vive esa infancia bien, todavía no vino ninguno a decirle nada".

La respuesta

A raíz de la curiosa idea de Marco, su papá y su mamá, Silvia Delgado, idearon una respuesta. "Nos puso muy contentos, entonces le hicimos una cartita nosotros, que está hecha como del ratón, y está escrita con letra rara para que sienta que es el Ratón Pérez. Cuando la vio se sorprendió porque tenía la plata y decía 'mirá todo lo que me dejó, se ve que encontró el diente y el Fredi (el gato) no le hizo nada'. Entonces le dijimos que habíamos escuchado ruidos del Fredi pero que se ve que no le había hecho nada".

42570040_467297890424952_4547021815452532736_n (1)

Te puede interesar

Te puede interesar