Un “rompe vidrieras” ingresó a un comercio pero escapó sin llevarse nada

Policiales 23 de septiembre de 2018
Ocurrió en la madrugada de este domingo en un local de aberturas de avenida Rosario de Santa Fe esquina Tucumán. Las alarmas alertaron al propietario del local que pudo observar por las cámaras de seguridad al ladrón frustrado que rompió la vidriera pero no robó nada.
Patrullero Policía Córdoba.

La activación de las alarmas de un local de aberturas frustró a un “rompe vidrieras” de llevarse algo del lugar, aunque el sujeto ingresó al lugar luego de destruir el vidrio del comercio, según informó la Policía.    

El hecho se registró en la madrugada de este domingo en el local comercial Aberturas Taborda, ubicado en avenida Rosario de Santa Fe esquina Tucumán, en barrio La Florida, donde el propietario del comercio, Gonzalo Taborda (43), llegó al lugar luego de que se le activara el sistema de alarma del local. Al llegar constató la rotura de la vidriera y al observar las cámaras visualizó a un masculino ingresar y rápidamente salir sin sustraer ningún elemento; el individuo era delgado, vestía buzo claro con capucha y bermuda negra.

Con dichos datos la Policía patrulló las inmediaciones con resultado negativo.

Te puede interesar

Te puede interesar