Esta tarde el Ballet Patria organiza un té tómbola

Local 23 de septiembre de 2018
Este domingo 23 de septiembre el Ballet Municipal Patria llevará a cabo un té tómbola en el Superdomo desde las 15, a modo de festejo por el 45º aniversario del elenco.
te tombola ballet (1)
Tamara García y El Sombrerero (Eric Córdoba) invitaron a la comunidad en general a participar.

El evento, al que también se podrá llevar el mate, contará con animación y distintos espectáculos, como shows a cargo de IPAEC, Daro Zumba y Lets Dance Sport. También, como cierre, actuará el elenco estable municipal.

El evento estará ambientado con disfraces de "Alicia en el País de las Maravillas", por lo que sus dos personajes principales, Alicia y el Sombrerero Loco, dirán presente para divertir a los más chicos y sacarse fotos con ellos.

Tamara García, integrante del Ballet, adelantó: "Vamos a tener a alguien rondando por el espacio. En el Superdomo se van a encontrar con dos personajes de ‘Alicia en el País de las Maravillas’: Alicia y el Sombrerero Loco, que los van a invitar a sacarse fotos. Van a interactuar mucho si van niños por lo que la invitación es abierta a todo público".

Entradas

Las entradas anticipadas costarán 100 pesos y podrán a través de la página de Facebook "Ballet Municipal Patria" o al teléfono (03564) 15513678.

 La entrada incluye una bandeja con comida, que será entregada al ingresar, un número para participar de los sorteos y un cartón para jugar a la tómbola.

Te puede interesar

Te puede interesar