Real Madrid vs. Espanyol: hora, TV y cómo ver el partido en vivo online

Deportes 22 de septiembre de 2018
Desde las 15:45, se enfrentan en la quinta jornada de la Liga de España. Transmite DirecTV Sports.
realmadrid espanyol

El Real Madrid recibirá este sábado al al Espanyol de Barcelona en la quinta fecha de la Liga de España. El partido se disputará a partir de las 15:45 (hora de Argentina) en el estadio Santiago Bernabéu y tendrá el arbitraje de Antonio Miguel Mateu Lahoz.

El Madrid llega de golear 3 a 0 a la Roma en la Champions League y de empatar 1 a 1 ante el Athletic Club, mientras que el Espanyol viene de vencer 1 a 0 al Levante. 

Los de Lopetegui llegan necesitados al duelo para no perder la carrera ante el Barcelona en los puestos de arriba, tras el empate cosechado en San Mamés.

Por su parte, el Espanyol llega transmitiendo unas sensaciones muy positivas, con buenos resultados y muy buena imagen.

Cómo verlo

El partido se podrá ver en vivo y online por DirecTV Sports / DirecTV Play. También en el canal Metro y HD 600 de Cablevisión.

Probables formaciones

Real Madrid: Thibaut Courtois; Álvaro Odriozola, Nacho, Sergio Ramos, Marcelo; Dani Ceballos, Casemiro, Isco; Gareth Bale, Mariano Díaz y Marco Asensio. DT: Julen Lopetegui.

Espanyol: Diego López; Javi López, Óscar Duarte, Mario Hermoso, Dídac Vilà; Esteban Granero, Marc Roca, Sergi Darder; Léo Baptistao, Borja Iglesias y Sergio García. DT: Rubi.

Estadio: Santiago Bernabéu

Árbitro: Antonio Miguel Mateu Lahoz

Hora: 15.45 (en Argentina)

Te puede interesar

Te puede interesar