Un hombre se fracturó una pierna en un accidente en Liniers y 25 de Mayo

Policiales 21 de septiembre de 2018
Se produjo en la tarde del jueves. Allí colisionaron una moto y un automóvil. El conductor del rodado de menor porte padeció fractura de peroné.
Hospital Iturraspe

Un hombre de 43 años tuvo que ser internado con una grave fractura en una pierna luego de protagonizar un accidente de tránsito en la esquina de las calles Liniers y bulevar 25 de Mayo, según informaron fuentes policiales.

El hecho se registró antes de las 20:30 de ayer luego del choque de un automóvil marca Fiat Siena de color azul, conducido por un hombre de 42 años, domiciliado en la ciudad de Frontera; y una motocicleta marca Motomel de color gris, al mando de un señor de apellido Contigiani de 43.

El auto circulaba por calle Liniers con sentido sur a norte y por causas que se tratan de establecer al llegar a 25 de Mayo colisionó con la motocicleta.

A raíz de lo sucedido se hizo presente un móvil de la empresa Ucemed que trasladó al hombre del rodado menor hacia el Hospital J. B. Iturraspe, dónde fue diagnosticado con lesiones graves: fractura de peroné de pierna izquierda.

Te puede interesar

Te puede interesar