Tiros, persecución y dos menores detenidos en barrio Parque

Policiales 20 de septiembre de 2018
Sucedió esta tarde en calle Resistencia y Uruguay. Los arrestados intentaron escapar del personal actuante y se desasieron del arma en cuestión. Luego la Policía tuvo que escapar del lugar por la amenaza de varios vecinos.
Patrullero Policía Córdoba.

Dos menores de 16 y 17 años fueron detenidos este jueves luego de que desataran una balacera contra un domicilio en barrio Parque y que escaparan de la Policía por las calles del sector. Pese a esto fueron interceptados y arrestados, aunque varios vecinos del lugar rodearan el patrullero con intenciones de dañarlo, aunque no pasó a mayores, según informaron fuentes policiales.

Esta tarde varios llamados a la línea de emergencias 101 solicitaban la presencia policial en calle Resistencia y Uruguay donde se estaban produciendo disparos de arma de fuego frente a un domicilio.

Al lugar arribó un patrullero cuyos agentes lograron visualizar a dos individuos que al ver la presencia policial se dieron a la fuga en una motocicleta tipo CG 150 cc de color azul. De esta manera se inició una persecución por varias calles del barrio. A la altura de Resistencia y Cárcano lograron detener la marcha de la motocicleta, procediendo a la aprehensión de los dos menores de 16 y 17 años, aunque no encontraron en poder de ninguno el arma de fuego en cuestión.

Atento a lo sucedido los vecinos del sector se comenzaron a agrupar con claras intenciones de atentar contra los móviles intervinientes con palos y ladrillos, sin embargo la situación no pasó a mayores. 

En sede policial se  le dio conocimiento e Intervención al Juzgado de Menores.

Te puede interesar

Te puede interesar