Piden libros para crear una biblioteca en el Comedor La Virgencita

Local 17 de septiembre de 2018 Por
Son estudiantes de Bibliotecología de la Escuela Normal, que solicitan a la comunidad textos con ese fin. Días atrás celebraron su día con un acto y hasta se animaron a hacer un "Matilda Challenge". Mirá el video.
617acb34-f2dd-4a48-bdf4-fb977ea56bdf

Con motivo del Día del Bibliotecario, días atrás la Escuela Normal Superior Dr. Nicolás Avellaneda llevó a cabo por primera vez un acto en conmemoración a pesar de que la carrera de Tecnicatura de Bibliotecología con orientación socioeducativa ya no se dicta (sólo se dictó entre 2015 y 2019) 

A posterior, según contaron desde la institución educativa, se habilitó un stand de libros.

bibliotecologia (2)

Entre los atractivos se realizó un "Matilde challenge", un desafío que toma el nombre de la película homónima de 1996. El reto consiste en imitar una escena de la cinta, en la que la pequeña protagonista movía objetos con su mente mientras sonaba el tema 'Little Bitty Pretty One'.



Finalizado el acto, estudiantes de segundo y tercer año elevaron un pedido de libros a la comunidad. "Pedimos a la comunidad que si tiene libros nos donen para realizar una biblioteca en el comedor La Virgencita de barrio Parque. Los libros pueden ser llevados a la misma institución", contó Laura, una de las estudiantes.

bibliotecologia (3)

Te puede interesar

Te puede interesar