“Es una tranquilidad a medias, espero justicia”, dijo Requena tras el arresto del hombre que atropelló a su hijo

Policiales 14 de septiembre de 2018
La PDI de Frontera detuvo a un hombre en Josefina por la muerte de Andrés Requena, el joven de San Francisco que falleció el domingo luego de ser embestido por un auto en la ruta 19. El padre de la víctima agradeció los datos aportados por vecinos para dar con el presunto conductor.
41610882_10156594397738164_5223337215903399936_n

“Es una tranquilidad a medias saber que atraparon a esta persona, si se le puede llamar así, ahora espero que haya Justicia”, dijo Mario Requena padre de Andrés que el pasado domingo falleció luego de ser embestido por un automóvil  en pasado 1º de septiembre en la ruta nacional 19, en cercanías de la planta de CBSé, en Frontera.

Según trascendió el detenido habría sido identificado bajo el apellido Klundt, el cual fue arrestado en calle Mitre al 200 de Josefina, luego de que se difundiera el caso de la muerte de Andrés y distintos vecinos aportaran datos a la Policía.

El Periódico pudo conocer por fuentes cercanas a la causa que Kludt trabajaba en un concesionario de autos en San Francisco y estuvo presentándose a sus tareas de manera normal, menos el día que finalizaría con su detención.

“Tranquilidad a medias”  

Significó para Mario Requena conocer la detención del presunto conductor que habría atropellado a su hijo y manifestó que ahora espera que la Justicia actúe “como debe ser”.

Por otra parte contó que no pudo ver al detenido ni al auto involucrado en la causa pero que buscará la ayuda de un abogado para que se haga Justicia por la muerte de su hijo.

“Agradezco a los medios y a la gente que mediante las redes sociales se hicieron eco de lo que pasó y gracias a datos anónimos pudimos dar con este sujeto”, expresó el hombre.

El hecho

El accidente de tránsito se produjo cerca de las 5.15 del sábado 1 de septiembre luego de que Andrés cargara nafta a su moto en la estación de servicio ACA, en Camino Interprovincial y Ruta 19, y junto con un acompañante tomara la ruta hacia el este. Unos 200 metros antes de llegar a la planta de la firma CBSé fueron embestidos por atrás por un automóvil, cayendo ambos ocupantes del rodado al suelo. Según explicó su papá, Andrés golpeó sobre el capot del auto y luego su cabeza sobre el pavimento, a pesar de que llevaba casco.

 El automovilista habría seguido su rumbo con la moto enganchada en el auto por 150 metros hasta que, de acuerdo a la versión que habla de la existencia de imágenes de una cámara de seguridad, habría desenganchado la moto y seguido su marcha.

Te puede interesar

Te puede interesar