Sportivo quiere cambiar la cara en el Boero

Deportes 14 de septiembre de 2018
La Verde recibe a Estudiantes de Río Cuarto por la segunda fecha de la Zona 3 del Federal A. El entrenador metió mano en el equipo y realizará tres cambios.
IMG_20180909_224133

Sportivo busca revertir lo hecho en San Luis por la primera fecha del torneo y recibirá este viernes a Estudiantes de Río Cuarto con la premisa de comenzar a sumar de a tres en su casa.

Aunque mantiene el mismo esquema (4-4-2), Edgardo Cervilla metió mano en el equipo y realizará tres cambios con respecto al once titular que cayó en la primera fecha.

Miguel Nievas Escobar y Jonathan Mazzola se harán cargo del mediocampo en lugar de los reemplazados Bruna y Francia. En tanto, el recién llegado Manuel Bustos ocupará un lugar en la delantera junto a Gaviglio.

Por otro lado, Capellino jugará en el sector derecho del mediocampo y Algozino se correrá a la banda izquierda. Quien irá al banco será Leonel Auban.

0021597080 Estudiantes de Río Cuarto con dudas para enfrentar a Sportivo

Previa

Sportivo Belgrano: Federico Cosentino; Rodrigo Chaves, Nahuel Rodríguez, Gabriel Tomasini y Esteban Goicoechea; Nicolás Capellino, Jonathan Mazzola, Miguel Nievas Escobar y Lucas Algozino; Manuel Bustos y Ezequiel Gaviglio. DT: Edgardo Cervilla.
 
Estudiantes (Río Cuarto): Adrián Peralta; Gastón Benavídez, Gonzalo Maffini, Lucas Suárez y Lautaro Formica; Gastón Bottino, Alejandro Cabrera, Víctor Beraldi y Nahuel Cainelli; Bruno Sepúlveda y Ibrahim Hesar. DT: Marcelo Vázquez. 
 
Árbitro: Luis Lobo Medina
 
Estadio: Oscar C. Boero
 
Hora: 21


Te puede interesar

Te puede interesar