En Josefina detuvieron a un hombre por la muerte Oscar Requena

Policiales 13 de septiembre de 2018
La detención se produjo esta tarde por parte de la PDI. El arrestado tendría 38 años y fue secuestrado un auto Volkswagen Polo, que sería el que atropelló al joven de nuestra ciudad.
jefatura_1.jpg_501420591
La Jefatura de Policía de Rafaela donde fue derivado el detenido.

La PDI (Policía de Investigaciones) de Santa Fe detuvo este jueves en Josefina a un hombre de unos 38 años por el accidente que le causó la muerte al motociclista Oscar Andrés Requena, según informaron fuentes de la Unidad Regional V de Rafaela.  

La detención ocurrió en la localidad de Josefina, donde arribaron los efectivos informados por distintos datos suministrados por vecinos del sector, luego de que el padre de la víctima hiciera público su pedido de identificar a quien chocó a su hijo.

En el lugar detuvieron a un hombre de apellido Klundt, que sería oriundo de La Pampa pero que reside en Josefina y trabajaba en una concesionaria de automóviles. Además la Policía secuestró un Volkswagen Polo gris, patente DKQ 937, vehículo con el cual habría embestido a Requena para luego darse a la fuga.

El detenido fue trasladado a la sede policial de Rafaela, informaron fuentes policiales.

El hecho

El accidente de tránsito se produjo cerca de las 5.15 del sábado 1 de septiembre luego de que Andrés cargara nafta a su moto en la estación de servicio ACA, en Camino Interprovincial y Ruta 19, y junto con un acompañante tomara la ruta hacia el este. Unos 200 metros antes de llegar a la planta de la firma CBSé fueron embestidos por atrás por un automóvil, cayendo ambos ocupantes del rodado al suelo. Según explicó su papá, Andrés golpeó sobre el capot del auto y luego su cabeza sobre el pavimento, a pesar de que llevaba casco.

El automovilista habría seguido su rumbo con la moto enganchada en el auto por 150 metros hasta que, de acuerdo a la versión que habla de la existencia de imágenes de una cámara de seguridad, habría desenganchado la moto y seguido su marcha.

Requena falleció en la noche del domingo pasado, tras varios días de internación.

Te puede interesar

Te puede interesar