Estudiantes de Río Cuarto con dudas para enfrentar a Sportivo

Deportes 13 de septiembre de 2018
El "celeste" no podrá contar con el delantero Gonzalo Parisi que se lesionó en el último entrenamiento. Además, miran de reojo a la terna arbitral que fue la que dirigió el partido con Central Córdoba que terminó con incidentes la temporada pasada.
0021597080

Estudiantes llega diezmado al encuentro que protagonizará con Sportivo Belgrano el próximo viernes. Si bien el "celeste" viene de ganarle a Huracán de Las Heras este jueves se confirmó la lesión de su delantero Gonzalo Parisi que se estará al menos dos partidos afuera.

En la práctica de fútbol, el entrenador Marcelo Vazquez dejó la duda de quién será el reemplazo del "Toro" y para ese puesto maneja dos alternativas: Ibrahim Hesar o Nahuel Cainelli, dos ex Tiro Federal de Morteros.

Por lo tanto el tentativo que saltará al terreno de juego el viernes en el Boero es con Adrian Peralta; Gastón Benavidez, Gonzalo Maffini, Lucas Suárez, Lautaro Formica; Gastón Bottino, Alejandro Cabrera, Nicolás Gómez; Víctor Beraldi; Nahuel Cainelli o Ibrahim Hesar y Bruno Sepúlveda.

El plantel se entrena este viernes por la mañana y por la tarde viaja a San Francisco donde quedará a la espera del compromiso ante La Verde.

Lobo Medina, entre ceja y ceja

El árbitro de este cotejo será Luis Lobo Medina. El último partido que dirigió a Estudiantes se suspendió por incidentes ante Central Córdoba de Santiago del Estero luego que el árbitro no sancionara una infracción dentro del área a favor del Celeste a falta de un minuto para que terminar el partido cuando el mismo estaba 2 a 2.

Fuente: Interior Futbolero

Estadio_Malvinas_Argentinas_(CAT) Sportivo Belgrano: la tercera fecha será el miércoles en Catamarca
IMG_20171008_162643582_HDR Sportivo Belgrano: ir a la cancha costará al menos 200 pesos
IMG_20180912_182333016~2 El "profe" Bustos promete goles con la camiseta de Sportivo

Te puede interesar

Te puede interesar