Encuesta: ¿qué opinan en las redes sobre el horario límite para entrar a boliches?

Local 13 de septiembre de 2018
Los sondeos publicados por este medio dieron resultados distintos según la red social elegida. Mirá los resultados.
0000357297_thumb
Desde el 15 de octubre, el horario límite para entrar a discotecas será a las 2:30.

Este jueves se aprobó en el Concejo Deliberante la ordenanza por la cual se fija las 2:30 de la madrugada como hora límite para el ingreso a boliches bailables en San Francisco y a las 2 en el caso de los pubs nocturnos. Después de esos horarios, ya no se podrá entrar.

El objetivo, tal como habían adelantado desde el municipio a El Periódico, es acortar las "previas" en domicilios privados y evitar que los jóvenes ingresen más tarde a las discotecas habiendo consumido altas cantidades de alcohol.

Para conocer la opinión de lectores y seguidores en nuestras redes sociales, a través de dos encuestas consultamos si estaban de acuerdo con el proyectio, y los resultados fueron dispares según la red social elegida.

En el caso de los votantes en Facebook, el 71% apoya la decisión del Gobierno municipal, sobre un total de 639 votos.

En cambio, en el sondeo publicado en Twitter, el 74% rechaza la medida, sobre un total de 1318 votos. 

Apoyos y críticas

Por otra parte, muchos lectores se manifestaron con comentarios en todas nuestras redes sociales, algunos apoyando la medida y otros con fuertes críticas por la decisión.

Entre los primeros, destacaron que no habrá que esperar hasta altas horas de la madrugada para ingresar a los lugares y que la limitación ya funciona en otras ciudades con buenos resultados; mientras que aquellos que se manifestaron en contra señalaron que solo se logrará que las "previas" comiencen antes, que se consuma más alcohol dentro de los boliches y que además perjudica a quienes trabajan en el sector de gastronomía u otros rubros y salen de trabajar ya en madrugada.

¿Qué opinás?

bolichesAprobaron proyecto para limitar entrada a boliches hasta las 2:30

Te puede interesar

Te puede interesar