Tras diversos allanamientos, detienen a dos hermanos buscados por violentos ataques

Policiales 13 de septiembre de 2018
Fueron realizados este jueves por personal de la División Investigaciones en conjunto con el CAP. Cercados los presuntos delincuentes intentaron escapar por los patios, pero fueron arrestados.
Departamental San Justo.

Dos hermanos de 22 y 18 años fueron arrestados este jueves tras distintos allanamientos en barrio Parque, por estar presuntamente vinculados a dos violentos ataques ocurridos días atrás en la ciudad, según informaron fuentes policiales.

Alrededor de las 8 de este jueves personal de la División Investigaciones en conjunto con agentes del CAP, realizaron una serie de allanamientos simultáneos para lograr la detención de los dos hermanos –serían de apellido Gutiérrez- en cuatro domicilios de nuestra ciudad que arrojaron  resultados positivos con la detención de los masculinos.

Pese a que los hermanos intentaron escapar por los patios de las viviendas colindantes, los efectivos los cercaron y los pudo detener.

Investigados

Los Gutiérrez se encuentran sindicados como presuntos autores de dos hechos delictivos ocurridos los días 8  y 11 del corriente mes. En uno de los casos habrían pasado por un domicilio al que le efectuaron varios disparos de arma de fuego; en un segundo hecho acataron a balazos a un hombre al que sorprendieron en una esquina, uno de los hermanos lo golpeó en la cabeza con una escopeta tipo recortada mientras que el otro extrajo un revolver 22 largo y le disparó en tres oportunidades, uno de los tiros impactó en el muslo derecho de la víctima.

Por estos hechos intervino la fiscalía de 2to. turno a cargo de Silvana Quaglia.

Te puede interesar

Te puede interesar