Se desarrolló un nuevo encuentro del Diplomado en Formación para Mandos Medios

Educación 25 de agosto de 2018
La actividad es organizada por la Escuela de Gobierno del IAPCS de la Universidad Nacional de Villa María, en conjunto con el municipio local y el Centro Universitario San Francisco.
1a

Este viernes, en las instalaciones del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de nuestra ciudad, se llevó a cabo la segunda clase del Diplomado de Formación para Mandos Medios. 

La actividad, que es organizada por la Escuela de Gobierno del IAPCS de la UNVM, en conjunto con el Municipio local y el Centro Universitario San Francisco, estuvo a cargo del profesor Cdor. Pablo Garrido sobre la temática "Negociación y Resolución de Conflictos". 

La apertura contó con la participación del Delegado del CPCE, Cdor. Fernando Rivoire, del Secretario de Desarrollo Municipal, Cdor. Marcelo Moreno y del Coordinador del CUSF, Lic. Germán Fassetta.

1

Este diplomado, de carácter público y gratuito,  tiene como objetivo fortalecer las capacidades para el diseño y la gestión de proyectos de organizaciones, públicas y privadas de la ciudad y la región, además de fomentar la formación permanente de los recursos humanos que interactúan y se desarrollan en ellas. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar