El "Pato" Fillol visitó Devoto

Deportes 19 de agosto de 2018
Fue este sábado a través de la Agrupación Riverplatense de Devoto. El ídolo de River presentó su autobiografía, dictó una clínica en Sociedad Sportiva y asistió a la fiesta anual de la agrupación "millonaria".
Cancha10
El "Pato" dictó una clínica en Sociedad Sportiva. - (Foto: Devoto Digital)

Invitado por la Agrupación Riverplatense Devoto, Ubaldo "Pato" Fillol llegó este sábado a la localidad y entre sus actividades, brindó una conferencia de prensa en el salón de Palo Verde.

Acompañado de Nicolás Díaz en representación de la Agrupación Riverplatense, el ex arquero e ídolo indiscutible de River Plate, presentó en Devoto su libro “El Pato Mi Autobiografía” y relató a los presentes datos sobre el mismo; su paso por la Selección Argentina, el título Mundial de 1978; sus días en Racing; River Plate y otros clubes donde militó a lo largo de su carrera futbolística.  Fillol dio a conocer su opinión sobre la actual Selección Nacional y su paso por Rusia 2018.

Al cierre de la charla, representantes de la Municipalidad de Devoto entregaron un presente a Fillol y agradecieron su visita a la localidad.

Fillol6

Una charla con los pibes

En horas del mediodía el ídolo riverplatense dictó una Clínica de Fútbol en Sociedad Sportiva Devoto. La actividad fue organizada por miembros de la Comisión de Fútbol Infantil junto a la Agrupación Millonaria.

Acompañaron al Campeón Nacional, los planteles de Sociedad Sportiva,  jugadores del Centro Deportivo y Cultural El Faisán, jugadores del Club Altos de Chipión y público en general. Si bien la actividad no pudo desarrollarse tal como estaba previsto; Filliol compartió con los presentes parte de la historia de su vida, además de aportar conocimientos y consejos en materia futbolística.

Finalizada la charla, el invitado recibió obsequios del club local y se tomó fotografías con todo aquel que se lo solicitó. Además, el Pato fue el encargado de dar el puntapié inicial en la última Fecha del Torneo Iniciación Zona Norte de las Divisiones Inferiores.

River-4

Gran fiesta Millonaria

Por la noche, en el salón de la Sociedad Cosmopolita, se realizó la fiesta anual de la Agrupación Riverplatense junto a las copas que se exhibían en el lugar, Ubaldo “Pato” Fillol fue el atractivo principal del evento.

Durante toda la fiesta, los hinchas presentes pudieron fotografiarse con las copas que traslada y exhibe en cada evento similar la ONG “Mi Patria es River Solidaria”.

Durante la noche fueron los responsables de coordinar cada uno de los momentos de la fiesta y de responder a todo pedido e inquietud de los presentes; además de acompañar al Pato Filliol en todas las actividades que realizó en su paso por Devoto

River-5

Fuente: Devoto Digital

Te puede interesar

Te puede interesar