Barcelona vs Boca: formaciones, hora y TV para ver el partido

Deportes 14 de agosto de 2018
Desde las 13, el Xeneize enfrenta al Barcelona en el Camp Nou por el Trofeo Joan Gamper.
noticia-barcelona-vs-boca-juniors-en-vivo-online-en-directo

Este será el primer partido del Barcelona versión 2018-2019 en el Camp Nou. Los fanáticos tendrán la oportunidad de ver, por primera vez, a las nuevas incorporaciones de la plantilla que dirige el técnico vasco Ernesto Valverde. Lenglet, Arthur, Arturo Vidal y Malcom podrán jugar sus primeros minutos en el estadio barcelonista como futbolistas culés. 

El plantel de Boca viajó el lunes a Cataluña con su plantel habitual de la Copa Libertadores 2018. A los titulares y suplentes que estuvieron en el encuentro con Talleres, se sumaron además el juvenil Agustín Almendra y Lucas Olaza, quien no pudo ser parte del encuentro con los cordobeses por un arreglo entre los clubes.

El "Xeneize" participará, por sexta vez en el Trofeo Gamper. La última vez que lo hizo fue en el 2008 y el Barcelona venció por 2-1 con goles de Eto'o y Puyol en el tiempo añadido. 

Barcelona y Boca Juniors ya se enfrentaron nueve veces y el equipo azul y oro va arriba en el historial, con cinco victorias, un empate y tres derrotas.

Cómo verlo

El partido se podrá ver en vivo y online por TNT Sports Premium / TNT Sports Play y  Fox Sports Premium . 

Probables formaciones

Barcelona: Ter Stegen; Sergio Roberto, Gerard Piqué, Samuel Umtiti, Jordi Alba, Iván Rakitic, Sergio Busquets, Filipe Coutinho, Lionel Messi, Luis Suárez y Ousmane Dembelé. DT: Ernesto Valverde.

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Lucas Olaza, Nahitán Nandez, Wilmar Barrios, Emanuel Reynoso, Cristian Pavón, Ramón Abila y Edwin Cardona. DT: Guillermo Barros Schelotto.



Boca, en el Gamper

El trofeo Joan Gamper es una copa amistosa que Barcelona disputa antes del comienzo de la temporada con una rival invitado especialmente para la ocasión. Será la sexta vez que Boca juega este partido: siempre perdió y sólo, en 2003, estuvo cerca de ganar, pero perdió 5-3 por penales tras empatar 1-1 en los 90 minutos. La última vez cayó 2-1 en 2008  y en 1984 la derrota fue sin atenuantes: 9-1.

Te puede interesar

Te puede interesar