"Conozco al violador y sé dónde vive", el anónimo que marcó la caída del abusador de Marcos Paz

Policiales 12 de agosto de 2018
El llamado lo recibió la Policía y con ese dato dieron con el detenido. Le harán un examen de ADN.
rypKcfRBm_930x525__1
David Nahuel López, acusado de haber violado a una nena de 12 años en Marcos Paz.

Conozco al violador y sé donde vive”. La llamada fue anónima y le dio a la Policía la pista más importante para capturar al sospechoso de haber abusado de una nena de 12 años en un baldío de Marcos Paz: la dirección exacta de donde vivía con su madre el hombre cuya imagen captando a su víctima en plena noche invadía los medios y se replicaba en las redes sociales.

Así fue cómo cayó el supuesto violador de Marcos Paz: el hombre que -según los investigadores- el sábado 4 de agosto, cerca de las 5, interceptó, raptó y abusó en un baldío a una nena de 12 años. Lo hizo cuando la chica regresaba sola a su casa después de haberse escapado con una amiga para ir hasta el centro de esa localidad del Oeste del Conurbano, mientras su mamá dormía.

El detenido fue identificado como David Nahuel López, de 21 años,un changarín que se negó a declarar este domingo ante el fiscal Pedro Illanes, de la UFI N°3 de Mercedes, quien lo acusa del delito de “abuso sexual agravado con acceso carnal y robo simple” por haberse llevado el celular de su víctima.

López, preso en una comisaría de Merlo, ahora será sometido a un examen de ADN para cotejar con las muestras extraídas a la nena. También le realizarán una pericia psicológica y psiquiátrica. De ser necesario, también se le hará una rueda de reconocimiento.

Te puede interesar

Te puede interesar