Lanús vs. Defensa y Justicia: cómo ver el partido en vivo y online

Deportes 12 de agosto de 2018
[MIRALO EN VIVO] Desde las 15:30, el Granate recibe al Halcón en la primera fecha de la Superliga 2018/19 del fútbol argentino.
IMG_20180812_121040

Lanús jugará este domingo frente a Defensa y Justicia en la primera fecha de la Superliga Argentina 2018/19.

El partido se disputará en el estadio Ciudad de Lanús a partir de las 15:30 y contará con el arbitraje de Fernando Rapallini.

El Granate llega de superar por Copa Argentina a Douglas Haig en los penales, mientras que el Halcón de perder con Argentinos Juniors, también desde los doce pasos.

En la segunda fecha de la Superliga, el sábado Defensa y Justicia recibirá a Atlético Tucumán y el domingo Lanús visitará a San Lorenzo.

Cómo verlo

El partido se podrá ver en vivo y online por TNT Sports Premium / TNT Sports Play. 

Una opción que eligen muchos que no tienen televisión por cable o satélite es verlo online y en vivo en A Puro Gol, (en el último video, al empezar el partido) o también en televisionparatodos.tv

Además muchos acuden al sitio golesespana (último video al empezar el partido), o a los links que ofrece el sitio Roja Directa, en este último caso teniendo que cerrar las ventanas de publicidad.

En vivo

Probables formaciones

Lanús: Guillermo Sara; Leonel Di Plácido, Nicolás Thaller, Rolando García Guerreño, Nicolás Pasquini; Tomás Belmonte, Leandro Maciel, Marcelino Moreno; Jorge Pereyra Díaz, Sebastián Ribas y Lautaro Acosta. DT: Ezequiel Carboni.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nahuel Molina Lucero, Mariano Bareiro, Alexander Barboza, Rafael Delgado, Christian Almeida; Jonás Gutiérrez, Leonel Miranda, Gastón Togni; Eugenio Isnaldo y Fabián Bordagaray. DT: Sebastián Beccacece.

Estadio: Ciudad de Lanús – Néstor Díaz Pérez

Árbitro: Fernando Rapallini

Hora: 15.30

superliga Superliga: mirá los partidos liberados de la fecha 1

Te puede interesar

Te puede interesar