Se espera una multitud para festejar el Día del Niño

Local 12 de agosto de 2018
Será este domingo 12 de agosto en el Superdomo y Jardín Botánico de 14:30 a las 18:30. Se sortearán 20 bicicletas y 300 juguetes para los presentes.
IMG-20180809-WA0008

Este domingo 12 de agosto se realizará el tradicional festejo por el Día del Niño que organiza la Municipalidad de San Francisco, en esta oportunidad se llevará a cabo en  frente al Superdomo de 14:30 a las 18:30. Se sortearán 20 bicicletas y más de 300 juguetes, además habrá shows en vivo, animaciones y música.

El evento fue anunciado por el secretario de Gobierno, Gustavo Piscitello que invitó a las familias de la ciudad, de Frontera y de localidades vecinas a participar. “La animación estará a cargo de Gustavo Jaluf, además estarán presentes el payaso Bombachón, el grupo Animarte, Pato Sena y muchísimas personas que colaboran con la Dirección de Deporte para que este festejo sea pura alegría”, expresó.

Por su parte el director de Gobierno Rodrigo Buffa,  resaltó que “habrá colectivos gratis en sus horarios habituales de los días domingos, contando con refuerzos a partir de las 13.30 horas; uno de ellos saldrá desde Plaza San Francisco, otro de barrio San Cayetano y otro desde La Milka”

También informó que se dispondrá un corte de calles a partir de las 13 entre 25 de Mayo y calle San Juan.

Sorteos y premios

Como todos los años, ya se han distribuido los bonos para participar de los diferentes sorteos en todos los colegios de la ciudad y en las guarderías municipales. El remanente se entregará durante el festejo el mismo domingo.

Durante toda la tarde se sortearán más de300 juguetes para varones y mujeres y 20 bicicletas.

Cabe resaltar que desde el Área de Salud se instalarán baños químicos, controles sanitarios con enfermeras y todo lo necesario para que el evento se desarrolle con normalidad.

IMG-20180809-WA0010

“Ese día hasta los más grandes son un poco niños”

Así lo expresó el profesor Gustavo Jaluf, animador especial del evento que celebró que el municipio optara por los artistas locales para participar de la celebración.

“Es una de las jornadas más lindas para nosotros porque sabemos que este día las familias lo disfrutan mucho. El solo hecho de subirte al escenario y ver a toda la gente te llena de energía porque la mayoría de las veces superamos las 10 mil personas”, comentó Jaluf.

El director de Ritmo Azul no estará solo en el evento ya que lo acompañarán parte de su elenco disfrazados y también unos 200 alumnos que bailarán en distintos números.

Según Jaluf “la Muni tira todo la carne al asador” al convocar a los más variados artistas locales. “Estamos agradecidos que apuesten a la gente de la ciudad y sentir que confían en el trabajo nuestro. Es un placer para mí, el Día del Niño hasta los más grandes son un poco niños y van con un espíritu especial”, remarcó.

 

Te puede interesar

Te puede interesar