Sigue prófugo el presunto asesino de Marcelo Rojas

Policiales 11 de agosto de 2018
A más de un mes del hecho, el presunto asesino identificado como “Nano” Artaza, (22 años) continúa prófugo de la Justicia, y tienen frondosos antecedentes.
Tribunales de San Francisco.

A más de un mes de la muerte de Marcelo Rojas, el joven baleado en la cabeza en barrio Parque el 1 de julio, el presunto asesino identificado como “Nano” Artaza, (22 años) continúa prófugo de la Justicia.

Fuentes cercanas a la investigación siguen los rastros de Artaza que habría huido de la ciudad luego de disparar contra Rojas. El agresor cuenta con un pedido de captura bajo la carátula "homicidio agravado por el uso de arma", por parte de la Fiscalía de Delitos Complejos. Además, también cuenta con otra orden de detención de la fiscalía de instrucción a cargo de Oscar Gieco, por el delito de "amenazas calificadas".

El episodio que terminó con la vida de Rojas se desencadenó el domingo 1 de julio en calle Esperanza al 500, donde varios jóvenes se encontraban en la vía pública y fueron sorprendidos por el agresor que desde varios metros disparó en dos oportunidades. Uno de los tiros impactó de lleno en Marcelo de 18 años quien quedó tendido en la vereda del lugar.

Rojas no pudo resistir la herida y falleció días después en el Hospital Iturraspe.

Te puede interesar

Te puede interesar