Santiago del Estero: dio a luz en un hotel alojamiento y su pareja la abandonó

Policiales 11 de agosto de 2018
Ocurrió en la localidad de La Banda. El hombre, al ver que la mujer entró en trabajo de parto, escapó. La madre de la niña fue asistida en el lugar por médicos y policías.
twe+

Una mujer de 27 años dio a luz a una bebé en un hotel alojamiento al que fue este jueves con una acompañante, quien la abandonó cuando entró en trabajo de parto, en la localidad santiagueña de La Banda.

El encargado del hospedaje ingresó a la habitación al escuchar pedidos de ayuda y encontró a la joven sola, con contracciones. El hombre que estaba con la chica escapó del establecimiento cuando vio que iba a tener a su hija.

El empleado del hotel dio aviso a la Policía y llamó a una ambulancia. Personal de la seccional 13 llegó al lugar cuando la mujer ya estaba dando a luz y la asistió. Minutos después, los médicos arribaron y terminaron de ayudar a la chica en el parto.

La madre y la pequeña- que pesó 3.5 kilos-, fueron internadas en el Centro Integral de Salud de La Banda en observación y se encuentran fuera de peligro.

Fuente: Cadena 3

Te puede interesar

Te puede interesar