Roly Serrano, sobre "El Marginal": "Se ven crudezas de vida"

Espectáculos 11 de agosto de 2018
El actor que interpreta a "El Sapo" dijo que"la gente aprecia" las buenas producciones. También contó detalles de "El Búfalo Americano", obra teatral que hará con dos compañeros de la serie.
preso
El actor Rolando "Roly" Serrano.

El actor Rolando "Roly" Serrano señaló que producciones como la serie "El Marginal", donde interpreta a "El Sapo", muestran "la crudeza de la vida". También contó detalles de la obra El Búfalo Americano, que protagonizará junto a los actores de la serie Claudio Rissi y Abel Ayala.

"Indudablemente, cuando mostrás la crudeza de la vida, la gente se vuelca a verlo.  Productos como El Marginal, El Puntero, Un gallo para Esculapio, han sido hechos con una calidad como si fuese en cine. La gente aprecia mucho eso y lo agradece", destacó.

Y expresó: "Tuve la enorme suerte de pasear por el mundo trabajando y los actores argentinos somos muy bien considerados, entre los mejores. Es una lástima que no siempre puedan mostrarse las buenas producciones" .

Sobre "El Búfalo Americano", pieza teatral donde actuará junto a Rissi -interpreta a Mario Borges en la serie de Underground- y Ayala -César en El Marginal-, resaltó que representa el papel "más difícil" que le tocó hacer.

"Son tres personajes. A mí me toca uno de los grandotes, se llama Don. Creo que hasta ahora es el papel más difícil que me va a tocar interpretar en teatro.  No es fácil por la complejidad , tiene una literatura tremenda, no es una obra lineal que se pueda seguir el conflicto relajado. Te sigue funcionando la cabeza cuando volvés a tu casa", subrayó.

La gira por Córdoba iniciará el 2 de noviembre en  el Teatro Berni de Villa María y seguirá el 3 y 4 en la capital provincial, en la Ciudad de las Artes. 

Fuente: Cadena 3

Te puede interesar

Te puede interesar