Niño de 12 años casi muere por un peligroso desafío viral

Tecnología 11 de agosto de 2018
El episodio se registró en la localidad rionegrina de General Roca. El juego insita a los menores a ingerir pastillas y quien no lo cumpla, será escrachado y humillado en las redes sociales.
1533905437355

Un niño de 12 años, de la localidad rionegrina de General Roca, casi muere luego de aceptar un peligroso desafío viral a través de Whatsapp.

El reto consiste en ingerir pastillas y quienes no lo aceptan son amenazados con humillarlos en las redes sociales.

El juego se lleva adelante a través de esta red de mensajería y según publica el sitio La Mañana de Neuquén, el pequeño habría participado en un grupo que mantiene online con compañeritos de colegio.

Las autoridades educativas del colegio al que asiste la víctima advirtieron a los padres sobre este tipo de desafíos y los exhortaron a estar más atentos a la actividad de sus hijos frente a los celulares.

"Son redes que los hacen trabajar como soldados en las que ellos mismos generan extorsiones. Algunos parecen graciosos e inofensivos al principio, pero la realidad es que atentan contra la vida de los más pequeños, como lo fue este caso", coincidieron especialistas en un medio local.

Fuente: Cadena 3

Te puede interesar

Te puede interesar