El Club de Leones festeja este sábado sus 61 años

Local 11 de agosto de 2018
Lo hará con una serie de eventos que incluyen una recorrida por las obras hechas en el Hogar de Ancianos "Enrique J. Carrá", festejos por el Día del Niño en el merendero “Compartiendo Sueños” de barrio La Milka, y una cena.
CLUB DE LEONES
Mañana será una jornada intensa para el Club de Leones, que recibirá la visita de la gobernadora de distrito, Verónica Ríos.

En el marco del 61º aniversario, este fin de semana el Club de Leones recibirá la visita de la gobernadora de distrito, Verónica Ríos, y con este motivo la institución planificó una serie de actividades para el sábado.

En primer lugar tienen previsto visitar el Hogar de Ancianos “Enrique J. Carrá”, para recorrer las instalaciones y acercar presentes. En el lugar, el Club de Leones había realizado un pabellón para matrimonios que hoy se usa como sala de costura y cocina.

Por la tarde, en tanto, participarán de los festejos por el Día del Niño en el merendero “Compartiendo Sueños” de barrio La Milka y llevarán chocolatada, torta y alfajores así como algunos juguetes junto al Club Leo Cristal. Cabe destacar que las donaciones fueron compradas con el dinero que se recolectó en la “chocolate solidaria” que organizó días atrás el Comité de Damas.

Por último, desde las 21 compartirán una cena para festejar el aniversario.

Evento cultural

Asimismo, el domingo 26 de agosto a las 18.30, en consonancia con la idea de la comisión directiva de hacer eventos culturales y artísticos de interés general, se presentará el tenor Sergio Olmos que realizará un espectáculo llamando “Cortésmente”. Olmos estuvo recientemente cantando en la chocolatada solidaria para mujeres, llevada a cabo días atrás, y dejó una muy buena impresión, según contaron.

La entrada, a 150 pesos, se puede adquirir en la sede del Club de Leones o con algunos de sus integrantes.

“Nuestro objetivo es que la comunidad nos conozca”

Alberto Perusia, presidente de la institución, comentó que en uno de los objetivos que manejan en la actualidad es darse a conocer a la comunidad. Tras mencionar que hoy el Club de Leones de San Francisco está compuesto por 40 leones, manifestó que anhelan incrementar ese número. “En la medida en que podamos sumar voluntades que quieran hacer servicio o que algunos ya hacen, podemos encaminarlas, guiarlas y dirigirlas hacia la comunidad para que sean más efectivas. Por eso entendemos que puede haber más personas que formen parte del Club de Leones”, expresó.

Una nueva plaza, próximo objetivo 

Próximamente el Club de Leones San Francisco donará juegos para el acondicionamiento de un nuevo espacio verde que estará emplazada en el sector noreste de la plaza Sarmiento y que se denominará “Niños Felices”.

Se trata de una iniciativa que ya tuvo sus primeras incursiones con la concreción de las “Plazoletas de la salud” en la plaza Vélez Sarsfield y en la General Paz, pero que en esta ocasión estará dirigida a los más pequeños.

Los fondos con que se realizará el nuevo espacio serán obtenidos en el último desfile de modas organizado por el Comité de Damas de la entidad. Con ese dinero, según contaron desde la entidad, ya se compraron hamacas, subibajas y otros juegos que esperan poder ser colocados en breve. La idea es que puedan usarse en septiembre. 

El presidente vecinal de barrio Sarmiento, Víctor Combina, ya había adelantado la intención de embellecer con juegos la plaza del sector. Por este motivo agradeció al Club de Leones y al Municipio por los trabajos realizados en dicho espacio verde.

Te puede interesar

Te puede interesar