Las Varillas: estafaron a una mujer de 87 años, le robaron 100 mil de pesos

Policiales 10 de agosto de 2018
Ocurrió este viernes en una vivienda de calle Maipú al 100. La víctima recibió una llamada de una presunta empleada bancaria que le manifestaba que debía hacer entrega de billetes 500 pesos ya que los mismos podrían ser falsos.
Patrullero Policía de Córdoba

Una mujer de 87 años fue víctima de una cuantiosa estafa en la localidad de Las Varillas. Según informaron fuentes policiales, la víctima entregó más unos 100 mil pesos luego de que una mujer la llamara haciéndose pasar como empleada bancaria y le dijera que los billetes de 500 pesos iban a salir de circulación.

La mujer de 87 años domiciliada en calle Maipú al 100 de dicha localidad denunció que alrededor de las 12:30 de este viernes, recibió llamada telefónica de parte de una mujer que dijo ser empleada bancaria manifestando que debía hacer entrega de billetes 500 pesos ya que los mismos podrían ser falsos.

Momentos más tarde arribó a la vivienda un individuo diciendo que era empleado del banco y le solicitó el dinero para cambiársela por otros billetes. La mujer hizo entrega de un monto estimado de 100 mil pesos y según la víctima el hombre se retiró a pie.

La Policía comenzó las tareas de investigación.

Te puede interesar

Te puede interesar