El mejor pádel de sudamérica brilla en San Francisco

Deportes 11 de agosto de 2018
La competencia, que comenzó el pasado miércoles y cuenta con la presencia de los mejores jugadores del país, disputará los octavos de final a partir de este sábado. El cierre será el domingo con una definición apasionante.
IMG_6632

Continúa en desarrollo la Copa Mapei en el estadio de San Isidro y en el Complejo Padelx4 Indoor. Este sábado se disputan los octavos de final y, a posterior, los cuartos que determinarán los cuatro semifinalistas que pugnarán por el título el día domingo.

La acción comenzará a partir de las 9 de la mañana y se extenderá hasta las últimas horas del sábado (hasta las 24 hs aproximadamente).

 Un domingo atrapante

La última jornada de la competencia tendrá una definición de primer nivel en el Severo Robledo. A partir de las 10 de la mañana  se disputarán las semifinales de la rama femenina y, a posterior, jugarán las semifinales masculinas (14 hs). El broche de oro será la final en ambas divisiones, pactadas para las 18 hs en mujeres y 20 hs para los hombres.

Candidatos: los mejores del país

- Leonel Aguirre (1º en el ranking de la AJPP) / Cristian Ozan (4º en el ranking de la AJPP)

- Luciano Soliverez (2º en el ranking de la AJPP) / Agustín Gutiérrez (8º en el ranking de la AJPP)

- Gonzalo Alfonso (3º en el ranking de la AJPP) / Santiago Frugoni (5º en el ranking de la AJPP)

Los números 

55 parejas masculinas

20 parejas femeninas

Entradas

Se pueden adquirir en San Isidro, Complejo Las Lomas y en Pádel por 4 Indoor, o bien de forma online a través de http://prensaymarketing.com/tienda/.

Te puede interesar

Te puede interesar