La Gran Promoción sortea un millón de pesos en premios entre quienes realizaron el pago anticipado

Local 10 de agosto de 2018
Lo hará el sábado 18 de agosto desde las 21.30 en Bomberos Voluntarios. La noche tendrá un cierre estelar con el espectáculo humorístico “Mucho más que tres”, que reúne a Nito Artaza, Miguel Angel Cherutti y Cecilia Milone.
bingo
Hay tiempo de realizar el pago anticipado hasta este viernes 10 de agosto.

El sábado 18 de agosto desde las 21.30 se llevará a cabo el sorteo por pago anticipado de La Gran Promoción Regional. El mismo tendrá lugar en Bomberos Voluntarios en una noche que contará, además, con el excelente espectáculo humorístico “Mucho más que tres”, que reúne a Nito Artaza, Miguel Angel Cherutti y Cecilia Milone.

Con una trayectoria totalmente reconocida en todo el país, el show llega al interior con el escenario ganado y su clásico humor combinado con música de alta calidad.

La noche, que seguramente colmará las instalaciones de Bomberos Voluntarios con público de San Francisco, Devoto y la región, seguirá todas las instancias del sorteo especial que abarca a quienes antes de esa fecha hayan cancelado su cuota societaria anual.

En total, se sorteará un millón de pesos en premios.

Premios

Durante la noche habrá numerosos sorteos. El primer premio será un Peugeot 2008 ACTIVE; el segundo, 150 mil pesos en efectivo; el tercero, 80 mil pesos; el cuarto, 70 mil pesos; el quinto, 60 mil pesos; el sexto, 50 mil pesos; el séptimo, 50 mil pesos en efectivo y dentro de ese sorteo habrá, además, cuatro premios de 25 mil pesos en efectivo cada uno; y el octavo, 40 mil pesos en efectivo con cuatro premios de 25 mil pesos en efectivo cada uno.

Cabe aclarar que podrán participar los asociados que tengan abonado el 100 por ciento de su cuota anual. Los sorteos se realizarán ante escribano público.

Entradas

Las entradas podrán adquirirse a 200 pesos en las oficinas de Sociedad Cosmopolita de Socorros Mutuos en Devoto, ubicadas en Libertador Norte 40, o bien en las oficinas de la Asociación Civil San Francisco Solidario, ubicadas en el local 1 del Hipermercado Anselmi.

Cabe mencionar que para esa noche habrá dispuestas sillas por lo que la capacidad será limitada. Se recomienda a quienes quieran asistir que retiren sus entradas con anticipación.

Las puertas del salón se abrirán a las 20. Habrá servicio de cantina a precios accesibles.

Te puede interesar

Te puede interesar