Buenos Aires: violó a una nena, quedó filmado y la fiscalía pide ayuda para encontrarlo

Policiales 09 de agosto de 2018
Desde la justicia difundieron las imágenes para poder reconocerlo. Después de violarla le dijo que era una "lección por andar de noche".
violadro
Después de violarla le dijo que era una "lección por andar de noche".

Un hombre que atacó y violó a una nena de 12 años en la localidad bonaerense de Marcos Paz quedó filmado por las cámaras de seguridad de un supermercado y la justicia pide ayuda para encontrarlo. 

El hecho ocurrió el sábado pasado cerca de las cinco de la madrugada cuando la nena, por una travesura, salió de su casa con una amiga a dar una vuelta por el centro de esa localidad.

Las chicas fueron interceptadas por un hombre que les pidió la hora, luego vieron pasar un auto, se asustaron y tomaron caminos distintos. Una de ellas se dirigió por la calle Monteagudo y quiso correr cuando se dio cuenta que alguien la seguía, pero no llegó a escapar. El atacante la capturó, la llevó a un baldío y la violó. 

En las imágenes queda registrada esta secuencia hasta que el atacante la lleva al baldío. 

Unas chicas de 20 años fueron las que socorrieron a la nena que estaba en estado de shock en el baldío y pedía ayuda. Según el testimonio de la madre de la nena, el atacante, luego de violarla, le dijo que "era una lección, que no debía andar de noche y que a él lo había enviado Dios".

En las cámaras se alcanzan a ver sus rasgos físicos aunque, como era de noche, no se reconoce bien su rostro. 

Es por eso, y con consentimiento de los papás de la nena, que desde la fiscalía decidieron hacer público el video del ataque, sin que quede expuesta la identidad de la víctima, y publicitar el teléfono de la DDI de Marcos Paz donde se reciben las denuncias: (02323) 426507.

“Buscamos que alguien que lo conozca pueda colaborar e identificarlo”, le dijo a Clarín la fiscal Morán, quien trabaja en colaboración con el titular de la UFI N°3 de Mercedes, Pedro Illanes.

Te puede interesar

Te puede interesar