Choferes larga distancia realizan un paro por falta de pago

Más información 09 de agosto de 2018
La medida se implementa desde este jueves a las 0 por la Unión Tranviarios Automotor (UTA). Afecta a empresas como Chevallier, Sierras de Córdoba, Urquiza, El Rápido, Empresa Argentina y Pullman General Belgrano.
terminal

Los choferes de empresas de larga distancia lanzaron un paro este jueves a primera hora como reclamo ante las demoras en los pagos de sueldos. 

La medida, confirmada por la Unión Tranviarios Automotor (UTA) fue tomada por trabajadores de cinco empresas como Chevallier, Sierras de Córdoba, Urquiza, El Rápido, Empresa Argentina y Pullman General Belgrano.

El presidente del directorio de la Terminal de Ómnibus de Rosario, Orlando De Biasi, explicó a Cadena 3 que el conflicto de los pago de sueldos viene desde hace meses. Además, informó que la medida continuará “hasta que se deposite el dinero”.

El Consejo Directivo Nacional de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) resolvió declarar un estado de "alerta general" ante la situación que afecta a 5.000 trabajadores de larga distancia por falta de pago de salarios.

Fuentes: Agencias

Te puede interesar

Te puede interesar