San Isidro ya piensa en la Liga Argentina

Deportes 09 de agosto de 2018
En cancha de El Ceibo, los Halcones Rojos empezaron a moverse de cara a una nueva temporada en la segunda división del básquet argentino. El entrenador Sebastián Torre se mostró conforme y con muchas expectativas.
DSC09991

Este jueves por la mañana el primer equipo de San Isidro comenzó a trabajar en la pretemporada con el objetivo de dar pelea en una nueva Liga Argentina, que comenzará a mediados de octubre.

La cita contó con la presencia todos los jugadores, excepto Cambronne, de dirigentes y cuerpo técnico que luego de la charla de presentación comenzaron con el primer entrenamiento de la temporada.

Torre: “Largamos con todas las expectativas”

“Estoy muy contento por el comienzo, había que largar porque el equipo ya estaba armado, hacía rato que estábamos en la ciudad, tal vez sin tantas certezas, pero con mucha incertidumbre que las queremos transformar en cosas positivas así que largamos con todas las expectativas”, señaló el entrenador Sebastián Torre.

“El quipo está definido, falta que se sume Cambronne, en esta primera instancia no lo tengamos a Santiago González en su plenitud, pero el equipo en cuanto a nombre propios ya está definido y entonces eso es lo que nos deja tranquilos. El 1º de septiembre se va a estar sumando James Cambronne”, precisó.

Los trabajos

“En esta primera instancia los jugadores van a trabajar mucho con el profe Daniel Pérez y nosotros en la parte básquet más tranquilos, sin oposición, solamente algunos juegos de concepto y técnica individual. Tal vez a mediados de la próxima semana arranquemos con algunos trabajos de defensa”, remarcó el entrenador.

DSC09993

González: “Estoy muy contento de empezar a la par del grupo”

Santiago González, quién había sufrido una ruptura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, comenzó la pretemporada a la par del equipo. “Me siento muy bien, estoy entrando en el sexto mes de recuperación. La idea es trabajar la parte física y la parte de básquet sin oposición, que es lo que el médico me dejó hacer y estoy muy contento de estar en el grupo, después de tanto tiempo sentirme como me siento es algo muy bueno y se lo debo a la gente que trabajo conmigo”, contó el jugador.

“Al principio fue muy difícil, tener que estar con la pierna arriba sin poder moverme, analizando y masticando la lesión. Fueron semanas y meses duros pero cuando terminó la temporada sabía que iba a estar fuerte para esta y acá estoy en muy buenas condiciones. El mes que viene ya puedo jugar amistosos, así que estimo que arrancaré la temporada en octubre al 100%”, indicó el pivot.

 

El equipo

Germán Sciutto (Escolta)

Santiago González (Pivote)

James Cambronne (Ala Pivote)

Juan Ignacio Rodríguez Suppi (Base)

Santiago Ludueña (Base)

Rodrigo Sánchez (Alero)

Mauricio Corzo (U23 - Alero)

Rodrigo Haag (U23 - Escolta)

Hans Feder Ponce (U19 - Alero)

Bruno Pérez (U19 - Escolta)

Francisco Tarasco (U19 – Ala Pivote)

Federico Zezular (U17 - Alero)

Aaron Bono (U17 – Base)

Ignacio Cuesta (U17 - Base)

Jeremías Diotto (U17 - Pivote)

 

Cuerpo técnico:

Entrenador: Sebastián Torre

Asistente técnico: Matías Lugones

Asistente técnico: Gustavo Morla

Preparador físico: Daniel Pérez

Médico: Mariano Pispieiro

Kinesiólogo: Martín Verra

Utilero: Franco Amín

Jefe de Equipo: Marcos Basso

Te puede interesar

Te puede interesar