Gastón Montenegro quiere seguir haciendo historia

Deportes 09 de agosto de 2018
El atleta local brindó su última conferencia de prensa en la previa de su viaje a Carolina del Sur, donde encarará su última etapa de preparación, para competir en el Mundial de Triatlón el próximo 13 de octubre en Hawái.
IMG_20180808_201905689

Gastón Montenegró, triatleta de San Francisco que viene de hacer historia y ganar el Ironman de Brasil, brindó este miercoles una conferencia donde dio conocer detalles previos a su viaje a Hawai donde participará del mundial de triatlón en el mes de octubre.

“Voy a estar casi dos meses completos en Carolina del Sur, en casa de un amigo, también voy a hacer una competencia de distancia Half, pero principalmente quiero enfocarme directamente en el entrenamiento y poder descansar bien para la competencia principal que será en Hawái”, señaló Montenegro.

El objetivo es poder estar dentro de los mejores cinco de la categoría, hacer lo mejor posible porque sé que el tiempo que logré en Brasil no va a ser sencillo repetir porque es una carrera más dura”, indicó.

El viernes por la noche se realizará una cena de despedida en el Sport Automóvil Club que sirve, también, para recaudar fondos para su viaje. Quedan algunas tarjetas y los interesados pueden conseguirlas en las oficinas del Sport.

1200Imagec9ca41f148a74201b2a0ddc2d4569cd0Montenegro hizo historia en Brasil

Te puede interesar

Te puede interesar