Argentina le ganó Rusia y se consagró campeón Sub 20 en L'Alcudia

Deportes 09 de agosto de 2018
[VIDEO] Los europeos abrieron el marcador a través de un cabezazo de Diveev, mientras que empató Facundo Colidio. Al minuto del segundo tiempo extra, el ingresado Marinelli puso el 2-1 y desató el festejo del conjunto que dirigen Lionel Scaloni y Pablo Aimar.
DkHQEnBX0AISRAD
¡Felicitaciones campeones!
Resumen y goles del partido.

La Selección Argentina Sub 20, que dirigen Lionel Scaloni y Pablo Aimar, se consagró campeona en el torneo de L'Alcúdia tras vencer 2-1 a Rusia en el alargue de la final del tradicional certamen que se disputó en Valencia, España.

El conjunto nacional empezó perdiendo por el gol de Igor Diveev, a los 11 minutos del primer tiempo, pero igualó de manera transitoria Facundo Colidio, a los 14.

El partido terminó 1 a 1 en el tiempo reglamentario por lo que debió jugarse el tiempo extra, y al minuto del complemento dio vuelta el resultado Alan Marinelli.

El equipo ruso terminó con diez hombres por la expulsión del mediocampista Genadi Kiselev, en el primer tiempo extra.

"La idea nuestra es buscar una identidad, una manera de sentir la camiseta de Argentina. Por arriba de la Selección no hay nada. Ojalá nuestro fútbol vuelva a estar donde se merece", expresó Scaloni en declaraciones a TNT Sports tras el encuentro.

Te puede interesar

Te puede interesar