El fuego en una cocina provocó el susto de una familia en barrio Hernández

Policiales 09 de agosto de 2018
Un foco se registró en la noche de este miércoles en calle Alberdi al 1000. La rápida acción del propietario que contaba con un pequeño matafuegos hizo que la tarea de los bomberos sea menor.
IMG_6577
Un matafuegos hogareño evitó un mal mayor para una familia.

Un incendio registrado este miércoles en una cocina de una vivienda de barrio José Hernández provocó el susto de una familia, que afortunadamente contaba con un pequeño matafuegos que le permitió controlar el fuego y facilitar la tarea de los bomberos voluntarios.  

El hecho se produjo alrededor de las 21:30 cuando aparentemente una sartén que estaba siendo utilizada para cocinar tomo fuego. 

El oficial Nicolás Allocco de bomberos comentó que recibieron una llamada por el incendio de una cocina en una vivienda de calle Alberdi al 1000 y al llegar se encontraron con que había tomado fuego el extractor y una alacena en el sector. “El propietario tiró un poco de agua y con un matafuego que tenía en un vehículo lo pudo controlar, lo que hicimos nosotros fue enfriar lo que quedaba y ahora estamos ventilando la casa”, expresó el bombero.

En el lugar trabajó una dotación con unos cinco efectivos. “El único daño que hubo fue en la alacena donde tomó fuego, por suerte la gente que estaba dentro retiró a sus hijos enseguida, y por suerte no hubo que lamentar heridos. Por esto es muy importante tener un matafuegos en la casa”, resaltó Allocco.

IMG_6578

Te puede interesar

Te puede interesar