Judo: el CIJAA no descansa y continúa cosechando medallas

Deportes 08 de agosto de 2018
Los judocas sanfrancisqueños participaron de la Copa Río en la ciudad de Paraná y del Campeonato Nacional Centro de la República que se desarrolló en Carlos Paz. Mirá cómo les fue.
iñaki

El pasado 28 de julio, nueve judocas del CIJAA participaron de la Copa Río en la ciudad de Paraná. Allí se consagraron campeones en su categoría: Julieta Taborda, Andrés Acosta, Tomas Barrionuevo.

Por su parte se clasificaron segundos: Agustín Suarez, Tobías Vidal, Benjamín Lombardo, y se quedaron con el tercer puesto: Mateo Abba, Tomas Dabbene y Trinidad Ribodino.

En tanto, el pasado fin de semana se realizó el Campeonato Nacional Centro de la República en la ciudad de Carlos Paz donde Iñaki Serrano se colgó la medalla dorada en la categoría Infantiles A - 42 kg y, en la misma categoría, en esta oportunidad Tobías Vidal no pudo subir al podio.

Por otro lado, Andrés Acosta se clasificó tercero y de esta forma, por acumulación, de puntos cerró el año manteniendo el primer puesto en el ranking nacional de la categoría Infantiles B - 48 kg. Este primer puesto lo clasificó para participar del Panamericano de la disciplina que se realizará en Ecuador en el mes de noviembre. Además, Tomás Barrionuevo perdió su lucha por la medalla de bronce.

andres

Te puede interesar

Te puede interesar