El Conservatorio de Música llevará a cabo un taller sobre arreglos musicales

Local 08 de agosto de 2018
Será en el marco de las actividades previstas por su cincuentenario. El taller está destinado a docentes y estudiantes de docencia, y se realizará este jueves de 14 a 17.
conservatorio de musica
Las inscripciones están abiertas y se receptan al teléfono (03564) 443753 de 17 a 20.

En el marco del cincuentenario, el Conservatorio Superior de Música "Arturo Berutti" llevará a cabo este jueves 9 de agosto el taller "Y ahora qué?", una propuesta de alternativas de arreglos musicales a cargo de Cecilia Raspo, profesora de violonchelo y profesora de nivel inicial.

Dicha propuesta, de alrededor de tres horas de duración, está destinada a docentes de nivel inicial y primario, docentes de Música y Educación Física y estudiantes de Formación Docente.

El costo del taller es de $200 para docentes y de $50 para estudiantes, con entrada incluida al concierto "Trabajuegos y Cantiluengas" que se realizará como cierre de la jornada.

Las inscripciones están abiertas y se receptan al teléfono (03564) 443753 de 17 a 20.

CECI RASPO 2

Objetivos

El taller propone, según adelantaron,  generar un espacio de trabajo donde se logre participar en forma natural, consciente, crítica y creativa, partiendo de producciones propias y de otros.

También, valorar el trabajo cooperativo y solidario respetando el pensamiento ajeno durante la producción de propuestas escénico musicales e incentivar la sensibilidad ante las necesidades del grupo y el interés para buscar respuestas que las satisfagan.

Por último, reflexionar acerca de la amplia gama de posibilidades que se tienen a la hora de pensar un arreglo musical y estimular la invención de estrategias prácticas y efectivas a la hora de generar simples arreglos escénicos-musicales.

Te puede interesar

Te puede interesar