El viento provocó la caída de dos árboles y ramas en distintos puntos de la ciudad

Local 07 de agosto de 2018
Lo confirmó el responsable de Defensa Civil, Adrian Bonavita. Los árboles caídos se registraron en los barrios El Prado y Savio. Por estas horas dos cuadrillas del 103 trabajan para despejar ramas en distintos sectores.
Foto0074
Dos cuadrillas del 103 trabajaron en la limpieza de las ramas caídas.

El viento causó inconvenientes en las calles de la ciudad como por ejemplo, la caída de dos árboles en distintos barrios de la ciudad y también de numerosas ramas, según informó el responsable de Defensa Civil, Adrián Bonavita.

La caída de los árboles se registró en barrio El Prado y Savio, mientras que una rama de importantes dimensiones se desplomó en la vía pública. También hubo caída de numerosas ramas en distintos puntos de la ciudad y de algunas vallas que resguardan los trabajos que se realizan sobre el empedrado.

“Hay dos cuadrillas trabajando en la ciudad a cargo de la Secretaría de Obras Públicas, si bien SE registraron fuertes ráfagas de viento no hubo consecuencias graves”, le dijo Bonavita a El Periódico.

Durante estas horas las cuadrillas municipales continuaban recorriendo la ciudad para sacar las ramas caídas de distintos lugres.  

En otros puntos de la provincia

En Río Cuarto, por otro lado, se registraron ráfagas de hasta 100 kilómetros sobre la hora mientras que Traslasierra la caída de un árbol destrozó un auto.

A raíz de la poca visibilidad en la autopista Córdoba-Carlos Paz se produjo un choque en cadena donde no se registraron heridos de gravedad.

También se registró la caída de un árbol sobre un auto en la calle Igualdad 135, de la ciudad de Córdoba.

Te puede interesar

Te puede interesar