Comenzó el Diplomado en Producción Agropecuaria y Agregado de Valor

Educación 06 de agosto de 2018
La actividad es pública y gratuita y está destinada a la capacitación de funcionarios y directivos de cooperativas, empresas industriales y/o acopiadoras, estudiantes, administradores agroindustriales, productores agropecuarios, profesionales vinculados al sector y demás referentes de desarrollo regional.
Diplomado 1

Con más de 70 inscriptos, este viernes dio inicio el Diplomado en Producción Agropecuaria y Agregado de Valor organizado por la Municipalidad de San Francisco en conjunto con la Instituto Académico y Pedagógico de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Villa María y el Centro Universitario San Francisco, en las instalaciones de la Sociedad Rural de nuestra ciudad.

DIplomado 3

El lanzamiento contó con la presencia del intendente de la ciudad de San Francisco, Ignacio García Aresca; de la decana del IAPCS de la UNVM, Elizabeth Theiler; del presidente de la Sociedad Rural, Javier Cassineri; del secretario de Agroindustria de la Provincia, Marcos Blanda; del secretario de Desarrollo Económico, Social y Educativo de la Municipalidad, Marcelo Moreno; y del coordinador general del CUSF, Germán Fassetta.

La temática del primer módulo fue "Buenas Prácticas Agropecuarias" y su dictado estuvo a cargo del ingeniero agrónomo Marcos Blanda, actual secretario de Agricultura y Ganadería de Córdoba. Los demás temas a tratar durante el trayecto de formación serán: Procesos Tecnológicos, Operatoria para la Exportación, Organización de Empresas Agroalimentarias desde el Asociativismo y Cooperativismo, Elaboración de Proyecto de Inversión y Análisis Económico y de Mercados.

Diplomado 2

La actividad es pública y gratuita. Está destinada a la capacitación de funcionarios y directivos de cooperativas, empresas industriales y/o acopiadoras, estudiantes, administradores agroindustriales, productores agropecuarios, profesionales vinculados al sector, referentes de desarrollo regional.

Te puede interesar

Te puede interesar