La última vez que Sportivo enfrentó a 9 de Julio de Morteros

Deportes 03 de agosto de 2018
Fue por la Copa Argentina de 2012 en el Boero. La "verde" derrotó al "Celeste" por 2 a 0 con dos goles de Juan Pablo Francia. Mirá los goles ¿Te acordás?
la ultima vez

Sportivo Belgrano y 9 de Julio de Morteros reeditarán el clásico del este cordobés en la final del Súper 8 que se disputará el domingo a las 17 en el Kempes. La última vez que se vieron las caras por competencia oficial fue en 2012 por Copa Argentina donde ganó la "verde" por 2 a 1 con dos goles de Juan Pablo Francia.

Sin lugar a dudas este compromiso trae a la memoria los viejos enfrentamientos por el Argentino B, en aquel resurgir que tuvo la "verde" donde volvió a convocar a cientos de sanfrancisqueños a las canchas. Aquellos años fueron quizá los que dieron el puntapié inicial para que la institución de barrio Alberione hoy esté consolidada en la categoría.

Un clásico con historia y con recuerdos imborrables para los hincha de la "verde" que tendrá una nueva edición el próximo domingo en el Mario Alberto Kempes por la final del Súper 8.



La última vez

Se enfrentaron en enero de 2018. Fue en un amistoso de pretemporada que se jugó el Boero y el equipo, que por aquel entonces conducía Giaccone, igualó 1 a 1 con gol de Ravallo para el "Celeste" y David Muller para Sportivo.

Apareció Francia y Sportivo clasificó
DjiWcWzW0AAPzYPSúper 8: cambio de horario para la final

Video: Canal 50 Morteros

Te puede interesar

Te puede interesar