Huracán y Atlético Tucumán chocan por Copa Argentina: hora y TV para ver el partido

Deportes 03 de agosto de 2018
Se enfrentan en Salta a partir de las 21 para definir quién pasa a octavos de final de la Copa Argentina.
m40942_crop161004_1024x640_1533069882E6D8
El partido comienza a las 21.

Huracán Atlético Tucumán se enfrentan este viernes en un partido por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina 2018. El duelo tendrá comienzo a las 21 en el estadio Padre Martearena de Salta y será dirigido por Diego Abal.

El Globo viene de ganarle 1 a 0 a Victoriano Arenas, mientras que el Decano llega de superar 1 a 0 a Tristán Suárez por la copa y de perder 2 a 1 el clásico amistoso con San Martín. El ganador de este cotejo se medirá en octavos con el vencedor del encuentro entre Newell’s y Defensores Unidos.

En el Globo, el entrenador Gustavo Alfaro realizará dos cambios tomando como referencia al elenco que puso en la reanudación del partido y las modificaciones serán Omar Alderete por Federico Mancinelli y Carlos Auzqui por Andrés Chávez.

El conjunto tucumano tuvo su debut oficial en la pretemporada el pasado 22 de julio cuando venció por 1 a 0 a Tristán Suárez por los 32avos. de Final de la Copa Argentina y para buscar seguir por el camino de la victoria el técnico Ricardo Zielinski haría dos modificaciones.

El entrenador dispuso que Cristian Lucchetti regrese al arco en reemplazo de Alejandro Sánchez mientras que el otro cambio será el ingreso de Tomás Cuello por David Barbona.

Cómo verlo

El partido se podrá ver en vivo y en directo a través de TyC Sports / TyC Sports Play.

Probables formaciones

Huracán: Marcos Díaz; Carlos Araujo, Saúl Salcedo, Omar Alderete, Pablo Álvarez; Mauro Bogado, Israel Damonte, Iván Rossi; Carlos Auzqui, Diego Mendoza y Juan Garro. DT: Gustavo Alfaro.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; José San Román, Bruno Bianchi, Yonathan Cabral, Gabriel Risso Patrón; Guillermo Acosta, Juan Mercier, Rodrigo Aliendro, Tomás Cuello; Luis Rodríguez y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Estadio: Padre Martearena

Árbitro: Diego Abal

Hora: 21.00

Te puede interesar

Te puede interesar